sábado, 5 de noviembre de 2016

Analisis de juegos - Luminias

LUMINIAS

Juego enciclopédico de naipes

Hace más de 30 años un juego conocido como Match 4 presentó una variante a jugar con naipes. En ese caso, eran más de 30 naipes con autos y una serie de 6 datos comparativos en cada uno (Km/h; Caballos de Fuerza, Aceleración de 0-100 km/h, RPM, cilindrada y peso)
Jugaban un participante contra otro y quién iniciaba el Match debía preguntarle al otro por uno de los aspectos. Ganaba el qué tenía mejor rendimiento (es decir el del valor superior en todos los aspectos excepto para aceleración de 0-100) y se quedaba con el naipe. Así hasta quedarse con todos.

Luminias llevó este juego a otro nivel. Con muchas versiones le agregó el aspecto encíclopédico a este entretenido juego de cartas. Dinosaurios, Gigantes de las Profundidades, Mega MetrópolisBandas de Rock Internacional, Rock Nacional, Grandes Civilizaciones Historia Antigua, Razas de Perros, Sistema Solar, Mamíferos Marinos, Mamíferos Terrestres son algunos de los títulos que presentan.


En sus juegos, de 32 naipes enciclopédicos cada uno, se pueden encontrar las referencias comparativas en números, como era el caso de los autos, pero además unas reseñas extras sobre el sujeto tratado y un pequeño texto con curiosidades.


Así Luminias no es sólo un juego de naipes, sino que sirve de referencia enciclopédica asistiendo a los chicos en el colegio y ayudando a aprender  a chicos y grandes.
Ideal para viajes, juegos al aire libre, en casa y con amigos, dejando un poco la PC, tablet y celular de lado.

Para ver los modelos de Luminias clic aquí



0 comentarios:

Publicar un comentario