Regalar en Navidad y no caer en el caos total
Se acerca lo que para algunos es la época más linda del año y para otros la más traumática. Regalemos para Navidad y ¡no esperemos a último momento!
25 de diciembre. 00.00 hs. Brindamos, nos entregamos los regalos y vemos como los chicos disfrutan entusiasmados de lo que les trajo "Papá Noel", quién seguramente un rato antes les provocó algo de miedo. En el cielo los fuegos artificiales y con una copa lo miramos relajados. Todo se ve muy lindo y lo es, pero ¿qué pasó antes?
Antes pasaron 24 días de un mes que para los especialistas del marketing y las ventas, es completamente diferente de los otros 11. Pasó un año de trabajo, estudio, cursos. Pasaron las interminables reuniones de fin de año: "nos tenemos que juntar", "el finde largo", "el corto", "bueno un día en la semana", "ah no me junto con los del laburo anterior", "bueno vengan". Y en definitiva a fin de año, cambia de día y las primeras semanas de enero nos podemos reunir con mucha mayor tranquilidad. También se atravesó el debate eterno del dónde, cuándo, cómo, con quién las pasamos. Sin embargo nos vamos a centrar en el aspecto regalos.
¿Vamos a esperar a la noche del 23 de diciembre ir a amontonarnos al shopping buscando la supuesta oferta que sólo es una técnica para sacarse los productos no vendidos durante el año? O recorrer todas las jugueterías de la zona y alrededores el 22, 23 y 24 buscando el juguete que sale en la tele que nos pidió el nene qué está agotado desde el 5 de diciembre.
El rubro de los juguetes es muy particular. En nuestro local contamos con un inmenso surtido durante todo el año al igual que el E-Shop. Los canales de televisión infantiles están llenos de publicidades, y la juguetería amplia su oferta aun más. Siempre hay entre 2 y 5 productos estrella que son más buscados que el resto y que seguramente se agoten. Entonces, primer consejo: si vemos al nene o la nena re contra decidido/a, cuanto antes salgamos a la búsqueda del producto, mejor. Nos salvamos de los apurones de última hora y de lo que es peor: el tan temido ¡no hay más!
El mismo caso para cuando el niño no es decisor del regalo. Ha venido gente desde ¡octubre! indicando que estaba comprando para ¡NAVIDAD! Los argumentos: elegir con tranquilidad, sin gente y que no se amontonen todos los pagos juntos en la tarjeta.
Otras personas nos indican qué eso es imposible porque los chicos y las chicas cambian muchas veces de idea. Es cierto, en ese caso habrá que armarse de paciencia y esperar. El mismo plan es para quién por motivos laborales o espera del aguinaldo, no le queda otra opción qué a último momento.
A su favor
- Los días cercanos a las fiestas el local está atendiendo de sol a sol y sin parar los fines de semana.
- Lo mismo para los teléfonos 4582 - 1203 | 4586 - 4074
- Y es de ayuda mirar la tienda virtual y hasta encargar el producto por ahi con envío a domicilio
Calma
Los juguetes no se van a agotar. El 24 hasta última hora ya sea que lo dejaste estar o cuando te enteres que viene un sobrino que no tenías en cuenta, vas a encontrar regalos, un surtido inmenso y por supuesto el mejor precio. Lo que sí es claro es que por ahora hay de todo y además hay tiempo para hacerlo. Nunca es una mala opción prevenirCómo nosotros, que ya te mostramos un adelanto de lo que será nuestra gráfica navideña ¿Te gusta?
0 comentarios:
Publicar un comentario