Vuelve el Cole - Llevá juegos para divertirte

Después del merecido descanso, los chicos comienzan las clases con energías renovadas. Y si bien vuelven las obligaciones también es bueno divertirse. Mirá los mejores juegos para llevar al cole a buen precio!

TRENES Un clásico que siempre funciona

Con diseños de locomotora y trenes antiguos y modernos. ¡Date una vuelta!

¿Cómo actuar frente a las #rabietas?

5 claves que ayudarán a padres, abuelos, tíos y hermanos mayores a salir de esos enojos

Juegos TOPTOYS

Una mezcla de juegos que seguro conozcas, con otros muy creativos y lo que es seguro mucha diversión. Ah, además hay versiones para llevar a lo de amigos, al cole o de viaje ya que son compactos

Nueva seccion #bebes

Agregamos nuevos articulos para el crecimiento de tu bebe

sábado, 14 de julio de 2018

A un mes del Día Del Niño

19 de agosto: Dia Del Niño


Como viene sucediendo los últimos años, el Día Del Niño, en Argentina, se celebrará el tercer domingo de agosto.


Lo que empezó como una necesidad, debido a la implementación de las elecciones Primarias de 2011, se consolidó con el pasar de los años y se incluyó en las temporadas en las que no hay elecciones nacionales. 

Alguna vez fue el primero, por mucho tiempo es el segundo, ahora está instalado: el Día del Niño es el tercer Domingo de Agosto.

En DELFIN Juguetes como siempre nos estamos preparando con todo para que niñas y niños puedan encontrar el regalo soñado. Sí, como siempre, el surtido es cada vez mayor.

Las vías de contacto habituales



Horarios lunes a viernes de 9 a 19.30 y sábados de 9 a 13.30
Ahora 3,6 y 12

Juguetería Virtual delfinjuguetesshop.com.ar



DELFINJUGUETESSHOP.COM.AR


Envíos a todo el país
Mercado Pago - Cuotas

Redes sociales


Además

martes, 26 de septiembre de 2017

Seguridad Del Bebé

¡Más seguridad para nuestros bebés!

Conocemos muchos riesgos que pueden correr los más chiquitos de la familia. No hay que caer en la paranoia, pero sí hay que estar atento a muchas cosas que pueden ocrurir, en especial, las que conllevan un marco legal. Vamos a ver qué butacas necesitamos para que bebés, nenas y nenes vayan seguros en el vehículo.


Primero, las leyes

Al andar en auto tanto sea por la ciudad o rutas es obligación que los niños de hasta 36 kg vayan en el asiento trasero y en butaca. 
Los niños deben ir en el auto con el sistema de retención infantil (SRI). Las butacas se clasifican en grupos

Grupo 0+: desde que nacen hasta los 13 kg (12/15 meses apróximadamente)
Se usa el "huevito" en el sentido contrario, es decir, el bebé mirando hacia la luneta. Debe ir inclinado
Grupo 1: 9 a 18 kg (9 meses a 4 años apróximadamente). Se usa la sillita o butaca. Va en el mismo sentido que el resto de los ocupantes. Se ajusta con el cinturón de seguridad del auto y el niño debe usar el correaje que tiene el dispositivo. 
Grupo 2: 15 a 25 kg (4 a 6 años apróximadamente). Es la butaca que permite que el niño utilice el cinturón de seguridad. Lo eleva y le da protección con el respaldo.
Grupo 3: 22 a 36 kg (6 a 12 años apróximadamente). El niño ya está en condiciones de utilizar el cinturón de seguridad del auto sin la butaca. Se usa el "booster" para elevar la altura y para que el cinturón pase por el hombro

Este es el momento en qué nos preguntamos, "pero, ¿hay que comprar una silla para cada momento?" 
La respuesta es ¡No!. Las sillas por lo general vienen agrupadas de manera tal que se unifican categorías.
Una de las más completas es la Motek 2120. Este modelo de silla sirve para bebé recién nacido, de 0 a 36 kg. Es útil hasta los 7 años, porque agrupa los grupos 0+, 1, 2 y comienza el 3. 
Se usa como huevito al principio, tiene 4 posiciones de recline. Luego como silla con respaldo.
Motek 2120. Arnés de 5 posiciones, de 0 a 25 kg, hasta los 7 años. 3 en 1, desmontable
Si la primera etapa está cubierta (muchas veces los cochecitos traen huevitos adaptables para esta función) sólo habrá que comprar una silla, que será util hasta el crecimiento total del niño. El modelo Motek 2108 es para nenas y nenes de 15 a 36 kg. Abarca por completo los grupos 2 y 3. Desmontable termina como booster. Apoya cabeza regulable en altura. 
Otro modelo 3 en 1, ideal paa abarcar grandes lapsos de tiempo es la Ok Baby. Este modelo es de 9 a 36 kg, por lo que la puede usar ni bien sale del huevito. Todas son homologadas bajo las normas vigentes.




viernes, 14 de julio de 2017

3 cuotas sin interés

Ahora 3 para juegos y juguetes

Del 15 de julio al 20 de agosto (Día Del Niño) comprá en 3 cuotas sin interés en nuestro juguetería


Se anunció desde la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) el acuerdo 
entre la Secretaría de Comercio y Tarjetas de Crédito la incorporación de juegos y juguetes de industria nacional al programa Ahora 3. Lo cual permitirá la compra en 3 cuotas sin interés, desde el inicio de las Vacaciones de Invierno y hasta el el Día Del Niño (domingo 20 de agosto de 2017)

En nuestro local comercial aceptamos tarjetas de crédito y débito, pagos en efectivo. El nuevo programa Ahora 3, se suma al vigente Ahora 12 que ya operaba en las jugueterías, con la mejor tasa de finaciación del mercado. El nuevo Ahora 3 no lleva ningún tipo de cargo extra.  
Una publicación compartida de delfinjuguetes (@delfinjuguetes) el

jueves, 22 de junio de 2017

Día Del Niño 2017 ¿Cuándo es?

Confirmada la fecha del Día Del Niño 2017


Cómo viene sucediendo los últimos años, el Día Del Niño será el domingo 20 de agosto



Durante el mes de agosto es habitual que se celebre el Día Del Niño. Hasta hace algunos años la fecha era fija para el segundo domingo del octavo mes del año, pero como viene ocurriendo últimamente, la fecha estipulada será el tercero.

La primera vez que se celebró en esta fecha fue durante 2011. La causa fueron la instalación de las elecciones PASO, que son el segundo día domingo de agosto. De 2012 a 2014 la fecha volvió su día habitual. En 2015 nuevamente y por el mismo motivo, se corrió para el fin de la tercera semana por la celebración nuevamente de dichas elecciones. Y nunca más se movió

Lo curioso fue que durante el año 2016 también se estipuló para ese día, aunque no hubo votación. La idea, aparentemente, es así como sucede en octubre por el Día De La Madre y en Junio con el Día Del Padre, dejar, el DÍA DEL NIÑO reservado para cada tercer domingo del mes.

Así que hay que agendarlo para el 20/8. El próximo mes de agosto, tenés una semana más para preparar el regalo. Esto ¿hará que haya menos aglutinamiento de gente el último día?

¿Qué te parece esta nueva fecha?

viernes, 2 de junio de 2017

¿Qué hay de nuevo DItoy's?

Nuevos Juegos de Ditoy's

Con unas nuevas perspectivas de juegos, ya tenemos para ofrecer 3 nuevos juegos de Ditoys que prometen ser un éxito esta temporada


Cada nuevo año Ditoy's innova en el mercado con nuevos juegos. A veces son ideas repetidas con otros diseños, pero esta vez hay tres nuevos juegos de habilidad y acción de los que mucho se espera para este 2017

Falling Game

Mucha habilidad tenés que tener, no los dejes caer
Con ese slogan se decora su caja. 
Se trata de una pared transparente con agujeros. En ellos entran clavijas y desde arriba sostienen el muñeco de cada participante. ¿El objetivo? Es fácil de decirlo: hay que ir moviendo las clavijas adecuadamentepara que tu muñeco sea el primero en bajar pero atención ¡no puede caerse! ¿Te animás al desafío?

Para conocer el contenido, precio y más características, visitá nuestra juguetería virtual


Jump Ball

Hacé rebotar, formá y ganá
¿Conocés el 4 en línea? Lo usaremos como guía para explicar este divertido juego. En una carta te aparecerán la combinación de pelotas que tenés que formar. La dificultad es que son 2 jugadores, con un objetivo y cada uno pelotas de su  color. Para armar la combinación de las cartas es necesario tirar las pelotas, que piquen antes y caigan en el tablero

Para conocer el contenido, precio y más características, visitá nuestra tienda virtual


Speed Kaps

Un juego de velocidad y agilidad
¿Cuán rápido podés apilar? Este juego tiene un timbre, y como tal hay que tocarlo. Con eso ya tenemos la pauta de que será muy divertido y dinámico.
30 vasos de colores y un pilón de naipes indicando que hacer. Hay que apilarlos o acomodarlos horizontalmente. Es por tiempo pero no tiene reloj, el que primero termine su objetivo debe tocar el timbre

Para conocer el contenido, precio y más características, visitá nuestra tienda virtual