jueves, 22 de junio de 2017

Día Del Niño 2017 ¿Cuándo es?

Confirmada la fecha del Día Del Niño 2017


Cómo viene sucediendo los últimos años, el Día Del Niño será el domingo 20 de agosto



Durante el mes de agosto es habitual que se celebre el Día Del Niño. Hasta hace algunos años la fecha era fija para el segundo domingo del octavo mes del año, pero como viene ocurriendo últimamente, la fecha estipulada será el tercero.

La primera vez que se celebró en esta fecha fue durante 2011. La causa fueron la instalación de las elecciones PASO, que son el segundo día domingo de agosto. De 2012 a 2014 la fecha volvió su día habitual. En 2015 nuevamente y por el mismo motivo, se corrió para el fin de la tercera semana por la celebración nuevamente de dichas elecciones. Y nunca más se movió

Lo curioso fue que durante el año 2016 también se estipuló para ese día, aunque no hubo votación. La idea, aparentemente, es así como sucede en octubre por el Día De La Madre y en Junio con el Día Del Padre, dejar, el DÍA DEL NIÑO reservado para cada tercer domingo del mes.

Así que hay que agendarlo para el 20/8. El próximo mes de agosto, tenés una semana más para preparar el regalo. Esto ¿hará que haya menos aglutinamiento de gente el último día?

¿Qué te parece esta nueva fecha?

0 comentarios:

Publicar un comentario