miércoles, 29 de marzo de 2017

Tendencias 2017 - Twozies

Twozies - Baby Pet Friends

Te presentamos estas pequeñas mascotas bebés que vienen a meterse en el mundo de las miniaturas. Son de Moose, los creadores de Shopkins que ahora intentan una nueva aventura esta vez juntando Bebés y Mascotas. Pasá a conocerlos






 ¡Los Twozies te necesitan para ser 2!


Son unos adorables bebés y mascotas que hacen todo Two-Gether - esa es la expresión que usaron ellos en Inglés para presentarlos, es un juego de palabras entre two (dos) y together que significa juntos -. Pero primero necesitan encontrarse entre sí. Y hay que ayudarlos. Para ello hay que ponerlos en sus cajas de sombra y coleccionar todos los personajes para completar los equipos. Ambos son tiernos, divertidos y aventureros. Las niñas van a encontrar mucha diversión jugando con todos los set. Son más de 140 para coleccionar.

Desde Intek aun no han confirmado la fecha de entrega estimada.Lo seguro es que serán un éxito y por supuesto, lo encontrarás en nuestro local y tienda virtual.
Y a continuación, un adelanto de las distintas presentaciones


Habrá como siempre sucede con las miniaturas distintas presentaciones con el destacado de que siempre vienen figuras sorpresa, lo que hace la colección ¡más emocionante!




0 comentarios:

Publicar un comentario